Suministro e instalación de equipos informáticos y redes

Suministro e Instalación de equipos informáticos y redes.

Asesoramiento y gestión de compras de equipos informáticos. Te ofrecemos las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades con presupuestos a medida.

La solución informática que tu empresa necesita.

Nos encargamos de suministrar todo el material informático o de redes que tu empresa necesite, desde la búsqueda del producto adecuado a tus necesidades, a la instalación y mantenimiento del mismo: Ordenadores de sobremesa o portátiles, servidores, dispositivos de almacenamiento, periféricos y todo tipo de componentes. Te ayudamos a resolver tus dudas y te ofrecemos la posibilidad de elegir entre las mejores alternativas, siempre buscando para ti los mejores precios.

FLEXIBILIDAD EN TUS COMPRAS:

Te ofrecemos la posibilidad de que la compra de tus equipos informáticos sea utilizando las ventajas del renting u otras formas de financiación a medida

Productos y Servicios

Equipos Informáticos: 
PCs, portátiles, servidores, NAS… Además, disponemos de servicio de equipo de sustitución.

Servicio de Reparación: Disponemos de servicio de reparación de todo tipo de dispositivos informáticos: Portátiles, móviles, tablets, MAC, etc. Presupuesto sin compromiso

Impresoras: 
Venta, instalación y mantenimiento de equipos de impresión y gestión documental. Sistema de coste por página y reparación de averías..

Telecomunicaciones: Sistemas de telefonía IP: Centralitas, telefonía móvil, servicios de voz e internet. Todo unificado en un único contrato. ¡CONSÚLTANOS!

Consumibles y accesorios: 
Te suministramos todo lo que tus equipos informáticos necesiten: consumibles, recambios, periféricos…

¿Quieres que te asesoremos?