En DAGARA trabajamos para las personas

Nuestra misión es hacer que la tecnología esté al servicio de las personas y no al contrario.
Transformamos nuestro conocimiento y experiencia en valor para tu empresa.

Profesionalidad y experiencia
para ofrecerte soluciones
a medida de las necesidades de tu empresa.

Queremos que siempre estés tranquilo, sin preocuparte de que tus equipos informáticos fallen. Trabajamos continuamente para asegurar el optimo funcionamiento de tu sistema informático.

Conseguimos que la tecnología y tus sistemas informáticos,  trabajen para ti.  Para que tú puedas centrarte en lo que de verdad importa: tu negocio.

Hacemos que tu productividad y eficiencia no se vea mermada por un fallo de tu sistema informático. Monitorizamos tus equipos de forma contínua 24h/7d.

Optimizamos tus recursos y prevenimos averías en tus equipos informáticos: De este modo minimizamos las inversiones y evitamos costosas pérdidas de tiempo o datos.

Conócenos mejor

Nuestra empresa está ubicada en el corredor del Henares, en la zona noreste de Madrid, pero ofrecemos nuestro servicio en todo el territorio nacional. Comenzamos nuestra labor en DAGARA en el año 2008 con un objetivo principal: Ofrecer una atención a nuestros clientes ágil, cercana y eficaz. Nuestra filosofía de trabajo es ponernos en la piel del cliente centrándonos en ofrecer las soluciones que necesita, queremos que nuestros clientes perciban nuestro compromiso infinito con ellos en todo momento.

En nuestro sector, los informáticos a menudo nos centramos en la parte técnica de nuestro trabajo, multitud de tecnologías interconectadas que pueden llegar a facilitar mucho algunas labores, pero que en demasiadas ocasiones nos desbordan con gran cantidad de conceptos, usos e incluso generando necesidades o problemas que antes no teníamos. Nosotros queremos romper esta inercia y centrarnos en ofrecer soluciones, facilitando la labor al cliente y que este se pueda dedicar al 100% a su trabajo.
Estamos aquí para ayudarte.

Nuestros Valores

Profesionalidad y Compromiso: 
Al iniciar el mantenimiento informático para tu empresa, hacemos una completa revisión y puesta a punto de todos tus equipos.

Flexibilidad: 
Nos adaptamos a las necesidades que tenga tu empresa. Te ofrecemos soluciones personalizadas o adecuadas a tus necesidades.

Honestidad y Confianza: 
Trabajamos siempre con el compromiso de optimizar tus equipos y minimizar tu inversión. 

¿Quieres que te asesoremos?